Conservatorio Elemental de Música "Ramón Corrales" -  Ronda

 

 

 

   Dña. Margarita Pavía Gómez (Directora del C.E.M. "Ramón Corrales" de Ronda)

 

Quiero con estas palabras dar la bienvenida a todos a esta página web del Conservatorio “Ramón Corrales” de Ronda. Deseo aprovechar además la ocasión, para agradecer públicamente a todos los que han trabajado en la elaboración de este sitio, haciendo posible de esta manera que se pueda poner al servicio de la Comunidad Educativa de nuestro Conservatorio la espléndida herramienta que puede ser el mundo de internet.

 

Esta página surge de la necesidad de acercar cada día más al ciudadano el trabajo diario que desarrollan la plantilla de profesores integrantes del Conservatorio rondeño, así como de hacer de éste un Centro más cercano a los alumnos y alumnas.

 

El empleo en el campo educativo de las nuevas tecnologías ayudará a lograr una mayor comunicación entre todos los sectores que componen la Comunidad Educativa de nuestro Centro, lo que sin duda redundará en una enseñanza de mayor calidad.

 

En este empeño, animo a todos -padres y madres, profesores y profesoras, alumnos y alumnas- a utilizar esta vía de comunicación haciendo de la misma una herramienta cotidiana, y a lograr así, con nuestro trabajo diario, que cada día sea mejor el servicio que ofrecemos desde el Conservatorio “Ramón Corrales”.