+

Conservatorio Elemental de Música "Ramón Corrales" -  Ronda



DESCARGA DE DOCUMENTOS

Bienvenidos a la página web del Conservatorio Elemental de Música
"Ramón Corrales" de Ronda

 

Novedades

1ª ADJUDICACIÓN DE INSTRUMENTOS

 INFORMACIÓN SOBRE LA MATRICULACIÓN:

1. Todos los alumnos/as del conservatorio tienen que realizar matrícula para el curso 18/19 del 2 al 10 de julio. Los alumnos/as que se matriculan en Enseñanzas Elementales la realizarán del 2 al 10 de julio en el Conservatorio “Ramón Corrales” de Ronda de 10:30 a 13:00h. Los alumnos que se matriculan en Enseñanzas Profesionales la realizarán del 2 al 10 de julio en el conservatorio profesional donde se encuentran matriculados o donde han realizado la prueba de acceso (más información en el centro donde se vayan a matricular). Deben indicar en el sobre de matrícula “EXTENSIÓN RONDA” para recibir las clases en Ronda.   

2. Los aspirantes aprobados en las Pruebas de Aptitud que tras la primera adjudicación han obtenido plaza en la primera petición deberán matricularse obligatoriamente en el plazo del 2 al 10 de julio.

3. El alumnado que no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar, podrá optar entre formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado o realizar reserva de plaza en el mismo (del 2 al 10 de Julio), utilizando el modelo que como Anexo V acompaña a la Orden del 13 de Marzo de 2013, en espera de obtener otro más favorable en la segunda adjudicación. Para este alumnado los centros docentes establecerán un plazo de matrícula que concluirá dos días hábiles después de la publicación de la relación de personas admitidas tras la segunda adjudicación.

CALIFICACIONES DEFINITIVAS PRUEBA DE APTITUD

SOLICITANTES ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS EN LAS PRUEBAS DE APTITUD

CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS DE APTITUD (29, 30 Y 31 DE MAYO). VER CITACIÓN DE CADA ALUMNO AQUÍ.

SOLICITANTES ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A DISTINTO CURSO DE 1º

OFERTA DE PLAZAS CURSO 18/19                           

Certificación de oferta de plazas curso 18/19

TÍTULOS ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA El alumnado que haya terminado enseñanzas elementales de música el pasado curso 2013/14 o en los cursos 2010/2011, 2011/2012 y 2012/13 debe pasar por secretaria para solicitar la expedición del título  correspondiente (horario de atención al público del equipo directivo). Mas información


Contador Web Visitas © 2011 Conservatorio de Ronda - E-MailWebmaster